Avisar de contenido inadecuado

Deporte paralímpico en kennedy (techotiba)

{
}

Kennedy (Techotiba) cuenta con un grupo de entrenadores de deporte paralímpico que vienen trabajando en los escenarios deportivos donde cada día personas que sufren alguna limitación física, auditiva, visual o cognitiva llegan a recibir entrenamiento y capacitación.   

 El coordinador general de las diferentes disciplinas deportivas es Jaime Altamiranda quien ha visto en los ciudadanos de Kennedy un nivel importante para que participen en los diferentes campeonatos nacionales.  Esta es la base de los jugadores que van a las diferentes selecciones paralímpicas que participan en juegos nacionales.  De acá han salido jugadores como Yen Amaya y Jefferson Pérez, que son la base del equipo de Fútbol de Salón de Bogotá afirma el coordinador y entrenador de atletismo.

 El proceso que se inició en el 2005, cuenta a la fecha con entrenadores en disciplinas como baloncesto, fútbol, atletismo y fútbol de salón y las preparaciones se llevan a cabo todos los días en el Coliseo Cayetano Cañizares y en el Parque Timiza.  La inscripción para todos los deportes es gratuita ya que cuenta con el apoyo y respaldo del IDRD.  

 Además de las disciplinas anteriormente anotadas, también hay deportes de escuela como tenis de mesa, natación, ajedrez y deportes recreativos para toda clase de personas que sufren discapacidad profunda y quienes cada día tienen menos oportunidades de ejercer algún deporte por la exclusión social de las empresas y las personas.

 July Jasbleidy, Marlid Tatiana, Dayanna Katherine, Angie Paola, Inés Paola, Luisa Fernanda, Yuiley Elena, Nubia Nathaly.

{
}
{
}

Comentarios Deporte paralímpico en kennedy (techotiba)

no sabia que este deporte lo practicaban aca en kennedy
buena nota
ernesto fuentes ernesto fuentes 08/12/2010 a las 04:00

Deja tu comentario Deporte paralímpico en kennedy (techotiba)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre